Soporte Helpdesk – Mesa de Ayuda
Soporte Helpdesk
Soporte Remoto
Nuestro servicio de soporte vía email (ticket de soporte) ha logrado destacarse al poder revisar bajo este concepto de seguimiento tickets al momento de ser recepcionado su email validado por nuestro sistema, optimizando el tiempo, seguimiento y la resolución de la dificultades de nuestros clientes Empresa y su personal en relación de nuestros servicios prestados en las diferentes especialidades de ingeniería en automatización, informática, eléctrica y telecomunicaciones.
Para solicitarlo agende su visita para habilitar a su empresa y empleados (emails) en el nuestro Sistema HelpDesk para que comiencen sus empleados a solicitar nuestra ayuda al enviarnos emails con archivos adjuntos, por el resto nosotros nos encargamos de resolver sus dudas, pudiendo hasta asistir de manera remota en caso necesario con nuestor software de soporte.
Cotizar este servicio preferencial para que sus colaboradores tengan un soporte IT rápido en su trabajo diario
A continuación en caso que desee contratar un servicio por separado estaremos dispuestos a visitar su empresa en terreno y colaborar con las mejores alternativas dentro de nuestra gama de servicios ofrecidos con especialidades en Control Automático, Instrumentación, Electricidad Planta Externa, Desarrollo de software industrial a la medida y Telecomunicaciones con enlaces inalámbricos.
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