Estás en:

Tecnologías de información

Especializados en desarrollo con tecnologías web responsive con soluciones de clase empresarial

Nos especializamos en soluciones IT de clase empresarial.

  • Desarrollo de software web a la medida

Desarrollamos Aplicaciones web de alta disponibilidad y misión crítica para entornos de trabajo 24x7x365 días.

Nuestra experiencia en aplicaciones web de alta disponibilidad asegura un altísimo Uptime de disponibilidad, desempeño y aseguramiento de la información bajo contratos SLA que tenemos con nuestros clientes industriales y retail.

Le invitamos a que nos otorgue una reunión en su empresa para conocer sus necesidades IT y así nos entregue una oportunidad para que pueda experimentar y sentir la calidad de nuestro trabajo con el valor agregado que podemos ofrecer para su organización.

Haga click para leer más acerca de programación a la medida

  • Diseño y Arquitectura de soluciones de virtualización de servidores CITRIX  y VMWARE

Ahorre recursos de energía, espacio físico y personal de su empresa dedicados a Servidores y computadores desatendidos.

Trabaje en conjunto con nosotros para optimizar sus recursos IT mejorando sus procesos productivos y planes de contingencia ante fallas.

Con soluciones de virtualización y dependiendo los recursos de sus servidores puede optimizar en escalas de servidores 5 a 1, 10 a 1, 20 a 1, por ejemplo reduciendo 6 servidores físicos con Windows Server 2008 R2 a solo una máquina física VMware Vsphere con 6 servidores virtuales Windows 2008 R2.

La cantidad de servidores virtuales que podrá contener el nuevo servidor físico, dependerá del resultado del análisis de requerimientos para determinar la factibilidad de poder convertir cada uno de los servidores físicos requeridos en un servidor virtual respectivamente, así como del diseño del nuevo servidor físico Host que permitirá mantener los nuevos servidores virtuales.

Por nuestra parte y según sea su requerimiento podemos apoyarlo en diferentes etapas como la conceptualización, diseño, suministro, instalación, configuración, pruebas, puesta en marcha y mantenimiento de sus Soluciones IT.

  • Consultoría IT

Apoyamos entregando consultoría para sus requerimientos tecnológicos como son decisiones de inversión, arquitecturas servidores y software, resolución de problemas al poder entregar nuestra experiencia y una visión imparcial (externa) para su empresa.

Además usted puede solicitar consultoría en:

  • Optimización de recursos de hardware y software
  • Recomendaciones en Marcas y modelos para adquisiciones futuras según necesidades y ubicaciones físicas medioambientales.
  • Bases de licitaciones técnicas de hardware y software.
  • Evaluación técnica de prominentes propuestas técnicas de oferentes para licitaciones.
  • Comisionamiento de Soluciones tecnológicas y apoyo en puesta en marcha.
  • Pruebas QA, Regression test de tal manerar de asegurar que ante nuevos cambios en su Hardware o software sus sistemas se mantienen con la misma o mejor calidad y además con nuevas prestaciones.
  • Diseño de redes y protocolos
  • Enlances de respaldo.
Ver Proyectos