Estás en:

    Servicios

    Confíe en Telconet Chile en la Administración, Mantenimiento y Soporte 24x7x365 de emergencia de sus sistemas de control Industrial de Hardware y Software, nosotros nos hacemos cargo y aseguramos una disponibilidad bajo un acuerdo SLA agreement.

    A continuación en caso que desee contratar un servicio por separado estaremos dispuestos a visitar su empresa en terreno y colaborar con las mejores alternativas dentro de nuestra gama de servicios ofrecidos con especialidades en Control Automático, Instrumentación, Electricidad Planta Externa, Desarrollo de software industrial a la medida y Telecomunicaciones con enlaces inalámbricos.

    • Administración de Sistemas de Control Industrial SCADA

    Consiste en la administración de los sistemas de Control con ingenieros IT, Control automático, etc. especialistas para la administración en faenas industriales, confiando en Telconet Chile toda la administración de su hardware y software.

    La ventaja de nuestro servicio para la empresa mandante es el tener un grupo de ingenieros especialistas en sistemas de control con experiencia en administración operacional y resolución de fallas productivas, optimizando la disponibilidad y resolución de los  sistemas de control ante pérdidas de servicios.

    Ejemplos de administración:

    Experiencia comprobada en la administración de procesos de control en plantas industriales que utilizan procesos de control de presión, bombas, motores, temperaturas, PH, molienda, recuperación de agua industrial, generación de energía :

    • Sistema de control  SCADA con soluciones Rockwell FactoryTalk, Site Edition, Historian, VantagePoint, AssetCentre, RSView.
    • Equipos PLC CompactLogix, ControlLogix, Micrologix, SLC 500.
    • UPS, grupos generadores, baterías.
    • Servidores de control IT basados en sistemas operativos Windows y Linux.
    • Bases de datos propietarias de sistemas de control, así como Microsoft SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL, SQLite.
    • Mantenimiento Preventivo de Sistema de control Industrial

    Se considera un servicio de planificado externo o con personal de planta dentro de las instalaciones de la empresa mandante con ingenieros y técnicos especialistas en control automático, IT, e instrumentación para el mantenimiento preventivo de equipos de Control tanto a nivel de hardware (servidores, PLC, PanelView, switchs industriales, etc), así como para mantener el software del sistema de control HMI standalone o HMI distribuido por sistemas SCADA, realizando tareas de monitoreo, revisión y respaldo de los sistemas críticos.

    Click aquí para Mayor información de experiencia Allen Bradley y Rockwell Automation

    • Soporte 24x7x365 de sistemas de Control Industrial

    El servicio considera disponibibilidad de atención durante los 365 días del año con ingenieros de turno especialistas en control automático/ IT para soporte vía remota o en las dependencias del cliente (terreno) con camioneta 4×4 (con equipamiento industrial) disponible durante las 24 horas en caso de emergencia ante pérdidas con fallas que afecten la capacidad productiva en sistemas críticos permitiendo realizar un diagnóstico y resolución en forma oportuna ya sea remota o en terreno.

    Click aquí para Mayor información de soporte ante emergencias 24×7

    • Proyectos de Ingeniería, Desarrollo, Montaje, Comisionamiento y Puesta en marcha

    Se consideran todas las fases de un proyecto desde la concepción de la idea, análisis de requerimientos, ingeniería básica / detalle, Desarrollo / Implementación, migración, Montaje, Comisionamiento y puesta en marcha, según sean las fases en particular requeridas por cada cliente.

    Nos especializamos en proyectos con las siguientes  especialidades:

    – Control automático e instrumentación industrial

    – Eléctrica / Electrónica

    – Software

    – Telecomunicaciones

    Consideramos todo el hardware y software relacionado entregando proyectos llave en mano asegurando disponibilidad bajo determinados contratos y acuerdos SLA (Services Level Agreement) con el cliente final.

    Aplicamos nuestra ingeniería en control de procesos continuos en energía, minería, alimentos y sus subprocesos donde aplica control de nivel líquidos, temperatura, presión, generación / consumo energético, etc.

    Consideramos el  suministro del hardware junto al armado y montaje de racks IT (servidores), telecom (radios),  tableros eléctricos (partir – parar / electrónica (PLC) / instrumentación y sus componentes completamente  a la medida  utilizando las mejores marcas del mercado local, norteamericano o europeo según sea el lineamiento recomendado de nuestros clientes y sus requerimientos en base a diagramas con topología de red, diagrama unilineal, etc.

    • Software Industrial de Alta disponibilidad de misión crítica

    Nuestra experiencia ha podido ser una vez más comprobada asegurando un altísimo uptime de dispobilidad bajo SLA para el desarrollo  modular de aplicaciones web con alta disponibilidad para nuestros clientes industriales y retail.

    Porque conocemos la criticidad de los procesos hemos desarrollado una plataforma web modular responsive para PC, tablet y celular que solo necesita Chrome, Explorer 11+ o Firefox e independiente del sistema operativo Windows, Linux, IOS que permite disponer una gran gama de módulos de software para las  distintas unidades de las empresas.

    Por nuestra parte hemos logrado consolidar a cada módulo de software como una solución probada para satisfacer procesos completos dentro de las unidades de las empresas y en constante revisión para mejorar cada vez más “Ciclo Deming”, como por ejemplo en Abastecimiento, Adquisiciones Bodega, Producción, Control Operacional Operaciones, Planificación del Mantenimiento, Activo Fijo, Laboratorio, Recursos Humanos.

    Le invitamos a que coordine una visita para presentar nuestra solución base de software y nos proponga sus requerimientos para que dentro de unos días tengamos una presentación y su prueba de concepto en relación a su módulo de software requerido funcional.

    Favor recuerde que nuestra solución es multiusuario concurrente, multi browser , multi sistema operativo, totalmente web sin necesidad de instalar o configurar otro programa adicional en sus PC, Tablet o celulares de su personal, basta tener Chrome, Explorer 11+ o Firefox. Y siéntase tranquilo y con total confianza en el caso de requerir mayor robustez en la solución puesto que podemos aplicar soluciones redudantes en configuraciones de alta disponibilidad master-master o  master-slave failover para asegurar aún más su sistema. En caso que la demanda del sistema aumente por usuarios no tenemos problema en habilitar una granja de servidores que reciban todas las nuevas peticiones puesto que nuestra solución se ha diseñado para un crecimiento armónico ante el aumento escalable de usuarios concurrentes y la adecuada optimización de recursos de Hardware y software.

    Haga click para conocer más de nuestro servicio de desarrollo.

    Haga click aquí para conocer más de Nuestros Módulos de software a la medida.

    • Servicio de soporte Helpdesk Ticket

    Nuestro servicio de soporte vía email ticket ha logrado destacarse al poder revisar bajo este concepto de seguimiento tickets ID autogenerados al momento de ser recepcionado su email validado por nuestro sistema, optimizando el tiempo, seguimiento y la resolución de la dificultades de nuestros clientes Empresa y su personal en relación de nuestros servicios prestados en las diferentes especialidades de ingeniería en automatización, informática, eléctrica y telecomunicaciones.

    Para solicitarlo, sólo basta con llamarnos agendar su visita y habilitar a su empresa y empleados (emails) en el nuestro Sistema HelpDesk para que comiencen sus empleados a solicitar nuestra ayuda al enviarnos emails con archivos adjuntos, por el resto nosotros nos encargamos de resolver sus dudas y problemas, pudiendo hasta asistir de manera remota en caso necesario.

    No dude en cotizar este servicio preferencial para que sus empleados tengan un soporte IT adecuado en el trabajo diario.

    Servicios adicionales:

    • Administrador de contrato o jefe de proyectos con experiencia en la industria IT y minera.
    • Prevencionista de Telconet Chile que garantiza el correcto desempeño de las labores en las dependencias de la empresa mandante con plan de prevención de trabajo, salud, etc.
    • Camionetas 4×4 equipamiento industrial.
    • Todas las actividades dentro de las empresas mandantes implican cumplir con todas las exigencias de seguridad y prevención.

    Nuestros últimos proyectos

    • Iluminaria Led Atex Antiexplosiva

      Suministro Iluminación Industrial

      » leer más
    • Implementación FactoryTalk® AssetCentre

      Monitoreo y versionamiento PLCs Allen Bradley

      » leer más
    • Reingeniería de software sistema control Espesador de cobre

      Optimización del proceso espesado

      » leer más